Quién soy

¡¡Hola hola!!

Si estás aquí lo más probable es que te estés preguntando quién soy; pues bien, te explico un poco!!!

Soy mama, soy psicóloga, soy muy pero que muy friki…. 🙂

Soy mama; sí, tengo dos tesoritos. Una niña que nació en 2015 y me cambió la vida. Fue cómo un terremoto que lo cambia todo de sitio, y que permite que de los puntos que se resquebrajen salgan flores preciosas. Y un niño que nació en 2019 y de nuevo; ¡¡un terremoto!!! La verdad, es que ser mamá me ha cambiado la vida, y cuando ya la tenía cambiada y ordenada, de nuevo ¡otra vez! Casi siempre, me encanta ser mamá, me lo paso super jugando con mis hijos y me encanta acompañarlos en su crecimiento y desarrollo, me fascina ver cómo van madurando y progresando.

También soy psicóloga; trabajo haciendo sesiones de psicología clínica infanto-juvenil. Me encanta mi trabajo; ¡también casi siempre! Me gusta muchísimo poder ayudar a las personas, especialmente a las familias y a sus hijos a mejorar en aquellas situaciones que les producen malestar o en las que simplemente podrían estar mejor. Me encanta ver la evolución de las personas, y cómo el crecimiento emocional y personal siempre va ganando a las dificultades. También meto mucho, muchísimo, el juego en mis sesiones; para mí la vida es juego, el juego nos ayuda a motivarnos y nos ayuda a conectar. Así que sí, también juego en mi trabajo.

Y por supuesto, soy una friki 🙂 ¡con todas las de la ley! Juego y he jugado a muchísimas cosas, y sigo jugando mucho. Me encantan sobre todo los juegos de estrategia, pero también todos aquellos que ayuden a desarrollar funciones cognitivas, o que ayuden al desarrollo emocional de las personas.

¿Qué te parece? ¿Jugamos?

Deja un comentario